Kim Kardashian aclara rumores. ¿Tuvo un romance con Drake?

By Lena Hansen
September 04, 2018 01:32 PM

Muchos se han preguntado quién es la famosa “Kiki” a quien le canta Drake en su tema “In My Feelings”. Se ha rumorado que podría ser “Riri” o la cantante Rihanna, con quien Drake tuvo un famoso romance, y también surgió el nombre de Kim Kardashian como una posible musa del cantante. Como hemos visto en el reality show Keeping Up With the Kardashians, uno de los apodos de Kim es “Kiki”. Eso sí, la esposa de Kanye West aclaró los rumores y negó haber tenido un romance con Drake.

The Shade Room compartió un video en Instagram de Nick Cannon y DJ Akademiks hablando de un supuesto conflicto que existe entre Kanye West, Pusha T y Drake. Durante la conversación, DJ Akademiks alegó que Kim Kardashian tuvo un romance con Drake en algún momento de su vida, pero la empresaria y estrella de telerrealidad de 37 años, comentó en el post: “Nunca pasó. Fin de la historia”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

David Livingston/Getty Images

Kim negó categóricamente haber estado envuelta sentimentalmente con Drake, quien sí ha tenido romances con otras famosas como Jennifer López.

Taylor Hill/FilmMagic

El propio Kanye West aseguró que no tiene ninguna rivalidad con Drake, quien ha sido amigo de la familia Kardashian —de quien vive muy cerca en California— durante años. En una entrevista de radio con la estación 107.5 WGCI de Chicago, West negó estar peleando con el intérprete de “In My Feelings”. “No hay pelea. Todos tenemos amor para Drake”, dijo el esposo de Kim Kardashian, según Fader. ¡Todo aclarado!

Advertisement


EDIT POST