January 27, 2018 01:53 PM

Lo ha vuelto a hacer. Kim Kardashian escandaliza las redes con otra de sus sexy posturas, esta vez sobre una cama, con unas braguitas blancas diminutas y un escote de lo más generoso. Sin embargo, en esta ocasión, no sólo ha llamado la atención su peculiar pose, sino también su cambio de look, en concreto de peinado.

A sus 37 años sigue dando noticias en masa. Si hace unos días conocíamos que ya se había convertido en madre de una niña, ahora nos sorprende con este nuevo estilo. Se trata de unas trenzas jamaicanas que ha mostrado al mundo entero a traves de un atrevido video en su Stories de Instagram.

La modelo aparece feliz y contenta, de rodillas sobre la cama y de lo más ligerita de ropa, algo muy propio de sus últimas publicaciones. La nota divertida es la música que escucha de fondo, el tema “Pop that”, del exnovio de su hermana Khloé, French Montana. Al final todo queda en casa.

Sin apenas una palabra, el video de segundos muestra a la empresaria frente a un espejo en lo que parece una habitación de un hotel. Mientras con una mano graba la escena, con la otra sostiene un teléfono blanco de casa. No sabemos si es tan sólo para la foto y si realmente había alguien al otro lado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su nueva imagen trenzada acaba en las típicas cuentas blancas redondas de estos peinados que, una vez más, le sienta de maravilla. Una sorpresa más con la que esta madre de tres hijos vuelve a dejarnos boquiabiertos. Hace unos días, una foto similar que publicaba en el perfil de esta misma cuenta le costaba alguna que otra crítica.

Hay quienes entienden que como madre esa no debería ser la imagen que ha de dar a sus hijos. Algunos incluso lo consideran infantil y propio de edades más jóvenes. Lo cierto es que cada uno puede hacer lo que quiera desde el respeto. Y Kim, una vez más, luce impresionante.

You May Like

EDIT POST