El 2016 será un año que quede grabado de forma indeleble en la memoria de la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian.

By Mayra Mangal
Updated December 20, 2016 06:19 PM
Jamie McCarthy/Getty Images

El 2016 será un año que quede grabado de forma indeleble en la memoria de la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian.

Lo que comenzó como su periodo posparto tras dar a luz a su segundo hijo, Saint West, acabaría siendo un año lleno de calamidades a nivel personal para la estrella de 36 años de Keeping Up With The Kardashians (E!).

Si bien Kardashian y sus famosa familia se dedicaron a lo suyo, es decir, impactar las redes sociales con sus fotos –muchas de ellas de desnudo– presumir a su creciente prole y contrariarse con su hermano Rob y su prometida, Blac Chyna, la vida le tenía reservadas muchas sorpresas a la socialité.

Aquí hacemos un repaso del annus horribilis de Kim:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras el susto en París, Kardashian permanece alejada de los escenarios, limitando sus apariciones a compromisos de tipo personal como el cumpleaños de sus hermanas.

Recientemente su mejor amigo, el publirelacionista Jonathan Cheban publicó en Snapchat imágenes del impactante árbol de navidad de la estrella.

Eso indicaría que Kardashian y familia se alistan para dar vuelta de hoja a este calamitoso período. Ojalá así sea.

Advertisement