Kim Kardashian dejó de seguir en Instagram a Jordyn Woods y a Tristan Thompson, tras el escándalo de infidelidad.

February 21, 2019 10:47 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kim Kardashian es solidaria con su hermana Khloé Kardashian.

Tras salir a la luz, detalles de la alegada infidelidad de Tristan Thompson con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, Kim optó por dejar de seguirlos en las redes. Es decir, los sacó de sus redes. De cierta forma, los sacó de su vida. Sí, Kim no quiere más la conexión con el padre de su sobrina True, ni con la amiga de Kylie a través de Instagram.

Esta no es la primera vez que Kim muestra su descontento con las acciones de Thompson y lo deja de seguir en las redes sociales. En abril, días antes de Khloé fuera a dar a luz, se divulgaron unos videos que mostraban al baloncelista de los Cleveland Cavaliers con otras mujeres en un club. En ese momento, Kim lo eliminó de su plataforma digital.

 

Kim Kardashian/Instagram

People reporta que luego en junio, la esposa de Kanye West, hizo las paces con su cuñado. La relación continuó muy cordial. Hasta que sucede lo inesperado. Una nota publicada por People indica que una fuente cercana a la familia Kardashian-Jenner dijo que ” todos consideran a Jordyn [de la] familia. Ella era como un miembro de la familia y siempre estaba invitada a todos lados… La familia la ayudó y queria que ella pudiera tener un negocio también”. Es decir, están sorprendidos con lo que pasó.

Tras salir a la luz el escándalo de que Thompson estuvo coqueteando con Woods en una fiesta en su casa hasta altas horas de la madrugada, la amiga de Kylie no se ha pronunciado en las redes sociales. Informes de prensa indican que Woods ya se fue de la casa de Jenner.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST