La afamada Kim Kardashian sufrió un accidente con su vestuario durante un evento en Nueva York y dejó a la vista uno de sus senos.

By Andrés Rubiano
December 04, 2018 07:54 PM

Tal parece que el vestuario elegido por Kim Kardashian para asistir al reciente estreno del musical The Cher Show en la ciudad de Nueva York le jugó una muy mala pasada, ya que sufrió un pequeño accidente y terminó mostrando de más.

La estrella de la serie Keeping Up with the Kardashian (E!) llevó un sensual atuendo que dejaba al descubierto gran parte de su espalda. Justo durante el paso por la alfombra roja de Kanye West y su esposa, Kim tuvo que reorganizar su vestido, dejando a la vista uno de sus senos.

Bruce Glikas/Bruce Glikas/FilmMagic

A pesar del incómodo momento, la estrella de las redes sociales no tuvo inconveniente alguno en tomarlo con humor. En su popular cuenta de Instagram, Kardashian no dudó en compartir una fotografía del instante y añadió un pequeño GIF de la cantante Cher para cubrir la parte de su anatomía que quedó al descubierto tras el impase en la alfombra.

Kim Kardashian/Instagram

Pero no solo Kim fue protagonista de la noche en que se estrenó el musical de Broadway sobre la vida de la legendaria cantante Cher, Kanye también hizo lo propio y hasta se ganó un pequeño jalón de orejas de parte de uno de los actores protagonistas del show.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"¡Kanye West, es genial que estés aquí en The Cher Show! Si levantas tu mirada del teléfono te darás cuenta de que el show está acá arriba. Es noche de estreno. Es algo muy importante para nosotros. Muchas gracias", escribió a través de Twitter el actor Jarrod Spector, quien da vida en la obra a Sonny Bono, el fallecido exesposo de Cher.

Tras el regaño de Spector, Kanye no tuvo más alternativa que disculparse. "Por favor, disculpen mi falta de etiqueta. Admiramos mucho toda la energía que han puesto en esta pieza maestra", tuiteó en respuesta el controvertido rapero.

Advertisement