April 17, 2017 03:09 PM

Las redes sociales de Kim Kardashian siempre han sido una caja inesperada de sorpresas y este fin de semana la bella estrella televisiva decidió darle a sus seguidores un lindo regalo de Pascua.

Todo el clan West-Kardashian posó en una bella fotografía, que se convirtió en la primera instantánea que Kim comparte junto a su familia en más de tres meses, razón por la que ha generado una conmoción total en las redes.

Desde su publicación en la noche del pasado domingo, la tierna postal con Kim, Kanye, Saint y North West, ha alcanzado casi cuatro millones de likes en su popular cuenta de Instagram.

Al parecer, Kanye también quiso darle una sorpresa especial a los pequeñines presentes en la celebración de la Pascua, así que se disfrazó de conejito para el disfrute de los más chicos y el de su esposa, quién no dudó en posar junto a su esposo con su peculiar atuendo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La última fotografía que Kim había compartido posando junto a todo su clan fue a inicios del 2017, imagen que precisamente marcó su regreso a las redes sociales luego del comentado robo del que fue víctima en París.

Tras un 2016 bastante difícil, este año la estrella del reality show Keeping Up with the Kardashians tomó la decisión de enfocarse totalmente en su familia y así lo ha dejado ver a través de sus publicaciones.

Luego de la tormenta llega la calma, y parece que tras la crisis personal que sufrió a finales del año pasado, ahora Kim vive los mejores momentos junto a su esposo y sus dos pequeños hijitos.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST