Durante una entrevista en la Semana de la Moda de Nueva York, Kanye West reveló que su mujer está estudiando derecho.

By Mayra Mangal
September 11, 2018 03:37 PM

Kim Kardashian no está conforme con ser “solamente’ la reina de las redes sociales, madre de tres hijos, multimillonaria y estrella de telerrealidad: ahora también quiere ser abogada.

Al menos así lo afirma su marido, el rapero Kanye West, quien se entre shows de New York Fashion Week reveló el nuevo quehacer de su media naranja.

“Mi mujer está estudiando derecho y es algo muy importante para nosotros”, comentó orgulloso a la prensa. “Esto es en lo que tenemos que centrarnos, en ayudar a la gente que está silenciada, rompiendo las diferencias que existen entre clases. Hay más de dos millones de afroamericanos encarcelados. Vamos a sacarlos de ahí”.

Las declaraciones del cantante surgen luego de que él borrara su cuenta de Twitter y declarara que presentará su candidatura a la presidencia de Estados Unidos en 2024 bajo el Birthday Party, que es al parecer, de su propia creación.

¿Será que Kim y su maridito le quitan la silla a Donald Trump?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras las declaraciones, el agente de Kardashian ha matizando diciendo que la socialité de 37 años “está tan metida en su activismo por mejorar el sistema legal que es como si estuviera en la escuela de leyes”.

Como recordaremos, en meses recientes Kardashian le ha subido volumen en redes no para enfrascarse en pleitos con otras celebridades o para presumir sus desnudos, sino para abogar por distintas causas. Entre ellas se cuenta el encarcelamiento injusto de personas como la anciana Alice Marie Johnson, a quien Kardashian ayudó a liberar gracias al perdón que le otorgó el presidente Donald Trump luego de pasar varias décadas tras las rejas.

Tampoco hay que olvidar que Robert Kardashian, padre de la estrella de Keeping up with the Kardashian (E!) fue un prominente abogado en California hasta su muerte, a los 59 años tras luchar contra el cáncer de esófago.

 

 

Advertisement


EDIT POST