By Mayra Mangal
December 02, 2016 06:08 PM
Kanye West y Kim Kardashian
Jim Spellman/WireImage

El colapso nervioso que sufrió el rapero Kanye West antes del Día de Acción de Gracias sigue en primer plano.

Pese a las informaciones iniciales de que el artista de 39 años se había reunido este miércoles con su esposa Kim Kardashian y sus hijos, North y Saint West tras salir de un pabellón psiquiátrico, todo indica que el rapero permanece separado de su familia.

Una fuente cercana al autor de Life of Pablo dijo a People que está viviendo en un lugar aparte de la familia por el momento y siguiendo su tratamiento médico por un problema psiquiátrico que nose ha revelado.

“[Kanye] está recibiendo tratamiento fuera del hospital con un equipo médico”, reveló la fuente. “Parece que Kim sigue muy preocupada, pero apoyándolo. No sabe por cuanto tiempo Kanye va a necesitar tratamiento fuera del hospital”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El lamentable estado de salud del cantante sucede justo cuando el pequeño Saint está por cumplir su primer año de vida. El mismo miércoles, luego de que Kanye abandonara el hospital, festejó por adelantado al menor con una celebración llena de globos al lado de sus hermanas Khloé y Kourtney Kardashian y su mediahermana Kylie Jenner que quedó registrado en Snapchat.

West fue internado el 21 de noviembre en el UCLA Medical Center de Los Ángeles tras cancelar conciertos y mostrar un comportamiento errático en escena. Sus médicos los trasladaron al pabellón psiquiátrico Resnick Neuropsychiatric Hospital, del cual fue dado de alta el miércoles pasado.

En ese momento fuentes cercanas al cantante dijeron que se mostraba bastante “paranoico” y que estaba bajo supervisión médica estricta.

Kardashian, que permaneció al lado de su marido a sol y sombra, y solo se despegó para pasar Thanksgiving con su familia, estaba recibiendo el apoyo de su madre, Kris Jenner, para cuidar de Saint, de 11 meses, y North , de 3, mientras pasaba la crisis.

Sin embargo, las cosas parecen haber tomado una nueva dirección para la familia. “Ella está muy preocupada de que los niños estén alrededor de Kanye”, aseguró a People una persona cercana a la situación.

 

 

Advertisement


EDIT POST