Kim Kardashian critica a sus hermanas Khloé y Kourtney en las redes por ser impuntuales y provocar que su entrenador llegara tarde a su sesión de ejercicios.

By Teresa Aranguez
Updated February 06, 2017 10:04 AM

Las hermanas Kardashian parecen no saber muy bien lo que es la puntualidad. Este sábado, un mal cálculo de los tiempos ha causado un ligero enfrentamiento entre Kim Kardashian y sus hermanas Kourtney y Khloé. Así lo hizo público la mami de Saint y North de una manera no precisamente muy amigable.

Todo empezó con varios videos de la esposa de Kanye West en Snapchat donde expresaba su descontento con sus hermanas por llegar tarde a su entrenamiento. Esa media hora de retraso desembocó en que su entrenador también comenzaría tarde su cita con ella.

“Pues aquí estamos mi amiga Nikki y yo esperando a que llegue nuestro entrenador Joe porque mis hermanas se retrasaron media hora en su entrenamiento. Gracias…..”, escribió Kim poco contenta.

Su enfado llegó hasta tal punto que la frustrada estrella de 36 años compartió un video usando un filtro de conejo junto a la que reveló su ofuscación: “Esto es de mala educación. He estado sentada en mi garaje esperando a mi entrenador media hora. Tengo una vida”.

La cosa no quedó ahí. Cuando Joe, el entrenador, finalmente apareció Kim continuó tirando indirectas. “¡mira quién decidió aparecer! ¿Quién llegó tarde? Dime Joe, ¿quién fue?”, le preguntó, a lo que el pobre hombre tuvo que admitir y pronunciar el nombre de Kourtney.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con su nombre al descubierto, ahora la pelea se genera entre la mayor y las menor, quienes se enzarzan en un cruce de acusaciones de. “¡Tú has estado conmigo en la cocina!”, dijo Kourtney a Khloé. “Sí, ¡pero esperándote a ti!”, le contesta la benjamina molesta. Al final las tres hermanas terminan en un cucre de acusaciones que sólo el deporte fue capaz de parar.

Una vez pasada la tormenta parece que llegó la calma y todo el mundo tuvo su entrenamiento. Kim finalizó con un paseó junto al pequeño Saint y Khloé disfrutando de un batido de proteína, fin de la pelea.

Advertisement