Kim Kardashian podría haberse pasado al rubio platino en honor a su gran amiga Paris Hilton que esta semana cumplía 36 años

Por Teresa Aranguez
Febrero 18, 2017
Anuncio

Si hay alguien que sabe sorprender, sin duda, ésa es Kim Kardashian. Su nuevo look, o al menos el que luce en sus últimos videos de Snapchat, muestra a una nueva Kim, más juguetona y rubia que nunca.

La protagonista de Keeping Up with the Kardashians se ha pasado al rubio platino de la Madonna salvaje de los 90. Con la melena un poquito más corta, la mujer de Kanye West parece gustarse mucho y presume de nueva imagen en dos videos a los que acompañan divertidos y coloridos adornos de esta aplicación.

Todavía no se sabe si es un cambio definitivo o si se trata de una peluca (algo que suele hacer de vez en cuando). También existe la posibilidad de que Kim haya querido rendir un homenaje a su amiga del alma, Paris Hilton, quien cumplía 36 años esta semana.

“¡Toda la buena vibra para Paris! Felicidades, ¡no puedo esperar a celebrarlo contigo!”, escribió en su cuenta de Twitter. La pareja de amigas se reencontraron estas Navidades en la fiesta anual de Kris Jenner en Diciembre, un momento entrañable ya que no se habían visto desde la espectacular fiesta Ibicenca del diseñador Riccardo Tisci en 2014.

La empresaria de 36 años utiliza el sentido del humor y sus redes para intentar olvidar su fatídico robo en París. Tal fue el recuerdo que dejó en ella esta mala experiencia que la revista PEOPLE confirmó que la celebridad no volverá a la Semana de Moda en la Ciudad de la Luz.

Han pasado ya cinco meses desde que le robaron. Exactamente, el 3 de octubre. Kim estaba sola en Hotel No Address cuando cinco hombres enmascarados entraron en su habitación, le pusieron una pistola en la cabeza y le robaron millones de dólares en joyas. 17 personas han sido arrestadas en Francia por su conexión con el caso.

Mientras, Kim trata de olvidar aquel terrible día con su familia, sus amigos y sus divertidas publicaciones en las redes. En breve descubriremos si este rubio platino es de verdad o tan sólo otra de sus bromas.