La mamá de North, Saint y Chicago, de 38 años, le dio a sus fanáticos un vistazo al tras bastidores del tratamiento que está usando para curar su piel.

February 12, 2019 01:29 PM

 

Desde 2011, Kim Kardashian ha hablando abiertamente sobre su lucha contra los brotes de psoriasis. La semana pasada, la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) compartió otro episodio, esta vez de un brote en su cara, y dice que está dispuesta a probar cualquier tratamiento para combatir las manchas.

La mamá de North, Saint y Chicago, de 38 años, le dio a sus fanáticos un vistazo al tras bastidores del tratamiento que está usando para curar su piel. El lunes por la mañana, Kardashian West publicó una imagen en sus historias de Instagram con un ungüento herbáceo de color oscuro puesto en las áreas con brotes de psoriasis, incluida la región debajo de los ojos, las mejillas, la frente y la barbilla.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¡La psoriasis es una mierda!”, escribió la esposa de Kanye West.

La empresaria de KKW Beauty se mostró muy honesta acerca de lo mal que se ha vuelto el brote al publicar una foto de sus piernas cubiertas por un sarpullido rojo. “Sexy”, fue como subtituló la imagen.

Kardashian también compartió que está tratando la terapia de luz para ayudar a su piel, a la que ella llama “su mejor amiga” en una foto del dispositivo que usa para su tratamiento.

En noviembre de 2017, la estrella le dijo a la revista People que estaba “usando esta [terapia] ligera y mi psoriasis ha desaparecido en un 60 por ciento”.

La última vez que Kardashian West reveló que tuvo un brote fue a finales de diciembre de 2018. “Creo que ha llegado el momento de comenzar un medicamento para la psoriasis”, escribió en Twitter. “Nunca lo había visto así y ni siquiera puedo cubrirlo en este momento. Se ha tomado todo mi cuerpo”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST