La estrella de telerrealidad reveló por medio de Twitter que ha perdido 6 libras gracias al virus de la gripe.

By Mayra Mangal
April 19, 2017 10:48 AM

A pocos días de la fiesta del año en Nueva York, la gala del Met, Kim Kardashian está lista para enfundarse un ajustado vestido gracias a una increíble dieta: la gripe.

Así lo reveló el martes por la noche la mismísima estrella de telerrealidad por medio de Twitter al confesar que ha perdido 6 libras gracias al virus que la dejó fuera de combate momentáneamente.

“La gripe puede ser una dieta increíble”, dijo Kardashian, de 36 años. “Estoy muy feliz de que me llegó a tiempo para el Met #6lbsdown”.

Kardashian, que ha hablado constantemente de su lucha para bajar de peso tras dar a luz a sus dos hijos, North y Saint West, trabajó duramente el año pasado antes de acudir a la gala del Met del 2016. Su meta era llegar a las 120 libras de peso, sin embargo, su arma principal contra el peso sigue siendo el ejercicio.

“Creo que hacer dieta es tan importante para la pérdida de peso, antes ni siquiera pensaba en eso”, dijo Kardashian a People en octubre pasado. “Pensé ‘¡Oh! bueno simplemente puedo hacer ejercicio, puedo comer lo que yo quiera’. Pero la verdad es que tienes que hacer ejercicio todo el tiempo”.

Kardashian tampoco es ajena a los experimentos que sean necesarios para lograr la salud o la belleza. La estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) es parte del club de madres -como Jennifer López y su propia hermana, Kourtney Kardashian– que han comido placenta tras dar a luz.

En el caso de Kim, reveló que realizó la peculiar práctica para evitar la depresión posparto. ¿Qué otra cosa se le ocurrirá proximamente?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

Advertisement


EDIT POST