August 18, 2018 03:11 AM

Las redes están a punto de explotar. ¿La culpable de ello? Pues como no podría ser de otra manera, Kim Kardashian. Sus atrevidos looks son siempre motivo de comentarios y reacciones de todo tipo, pero en esta ocasión, y según algunos, la feliz mamá sobrepasó los límites de lo permitido.

Durante sus exóticas vacaciones en Miami, la mujer de Kanye West lució una minúscula tanga, algo simbólico para cubrir lo más íntimo pero tan pequeñito que ha dejado a los seguidores en redes sociales boquiabiertos, y no precisamente para bien.

“Lo malo de esto es que muchas muchachitas la ven como un ídolo y yo creo que está muy lejos de serlo, una mujercita no se denigra tanto”, “Horror de esa mujer tan vulgar”, “Parece una avestruz”, “Guácala, ese cuerpo no tiene proporciones iguales, le falta en un lado y le sobra de otro”, dicen algunos de los comentarios en Instagram.

Unos mensajes que no parecen haber sentado nada bien a la venezolana Alicia Machado que rápidamente salió en su defensa con un mensaje corto pero claro y directo a todos los que la insultaron (porque aunque lo hemos omitido, hubo insultos muy fuertes). “¡Me encanta! Es divina, ¡le vale madres! Bella”, ha escrito dirigiéndose a todos los que la llamaron de todo menos bonita. Ella sabe muy bien lo que es ser señalada por sus curvas, así que siempre que tiene la ocasión no se queda callada y defiende lo que considera justo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A quien no parecen haberle afectado mucho los ataques es a Kim que en medio de sus vacaciones también ha salido de fiesta ¡y a lo grande! Peluca rubia explosiva, mini vestido de cuero y deportivo amarillo fosforito, arrasó en la noche de Miami donde conoció nada menos que al mismísimo Nicky Jam.

El cantante y la también empresaria fueron grabados en el momento de su encuentro y compartieron charla y risas en el interior del local. Su despedida tambien fue filmada y de ella se desprende que se lo pasaron de lo más bien. Kim sabe disfrutar de la vida y deja huella allá por donde va sin importarle el que dirán.

 

You May Like

EDIT POST