Tras un largo silencio, Kim Kardashians reapareció en sus perfiles con una bella imagen junto a su esposo Kanye West y sus dos pequeños angelitos, North y Saint.

Por Andrés Rubiano
Updated Enero 03, 2017
Anuncio
Jamie McCarthy/Getty Images

Tras un 2016 desastroso, Kim Kardashian parece que quiere iniciar el 2017 con paso firme enfocándose en lo más importante que tiene en su vida: su bella familia.

Desde el 2 de octubre del año pasado, luego del millonario robo del que fue víctima en París, Kim decidió abandonar sus redes sociales, haciendo tan solo esporádicas apariciones en las cuentas de sus afamadas hermanas.

Pero hace apenas un par de horas y para el deleite de sus seguidores, la estrella del reality show Keeping Up with the Kardashians reapareció en sus perfiles con una bella imagen junto a su esposo Kanye West y sus dos pequeños angelitos, North y Saint.

“Familia”, fue el corto mensaje que escribió la popular hermana Kardashian acompañando la fotografía.

No hay duda de que los últimos meses no han sido fáciles para la estrella, rumores de separación, un robo que la dejó en shock y el colapso nervioso de Kanye han sido los titulares de los que fue protagonista en los medios. Todo parece indicar que el propósito número uno de este nuevo año para Kim será el de cuidar a su familia, prueba de ello también es un emotivo video que publicó a través de su sitio en líneay en el que se recopilan una serie de bellas imágenes junto a sus seres queridos.

Ha pasado un tiempo desde que sus selfies al desnudo y provocativas fotografías dieran de qué hablar. ¿Con qué nos sorprenderá Kim en este 2017?