July 03, 2018 12:27 PM

Kim Kardashian West podría ganarse un premio por saber cómo guardar la compostura cuando ve a su esposo admirando a otra mujer.

Un video de la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) y su esposo Kanye West se está volviendo viral, y no es por un desnudo de Kim ni por una dramática rabieta de Kanye en Twitter.

Se trata de un video que se tomó hace dos años, durante los MTV Music Video Awards de 2016, en el que las cámaras captaron a Kim viendo a su esposo casi hipnotizado claramente por la atractiva sensual presentación de Rihanna interpretando “Pour It Up”.

USCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por si este momento se ha olvidado. Para refrescarte la memoria, esta es la misma entrega de premios donde Yeezy declaró que se postularía para presidente en 2020. Cabe destacar que desde entonces se retractó de su declaración y ya no quiere ninguna parte de la Casa Blanca.

Como se puede ver en el videoclip, Kim no se ve muy contenta ya que inmediatamente apaga su teléfono y observa el resto de la actuación de Rihanna.

C Flanigan/FilmMagic

No hace falta decir que existe la posibilidad de que RiRi nunca sea invitada a ninguna de las lujosas comidas al aire libre de la familia Kardashian Jenner.

Si bien no está claro por qué resurgió este video de las cenizas, parece que todo entre la pareja “Kimye” sigue viento en popa y tiene mejores cosas de qué preocuparse, como la venta de la mansión en Bel-Air que remodelaron en y está nuevamente en el mercado por —nada menos que— $18 millones.

You May Like

EDIT POST