Kim Kardashian publicó una foto en bikini, pero el tamaño de su cinturita de avispa no fue lo que causó asombro entre sus seguidores. ¿De qué se trata?

Por Lissy De La Rosa
Diciembre 20, 2018
Anuncio

Kim Kardashian publicó una nueva foto en bikini donde muestra su dimunuta cintura.

Sin embargo, ó. A la esposa del rapero Kanye West sus fans la felicitaron por un detalle muy peculiar de su nueva imagen social. ¿De qué se trata? Kim Kardshian se tomó la instantánea en su clóset. Aunque la madre de tres hijos expresa que es tiempo de tomar un bronceado, ese aspecto tampoco fue el punto focal de los comentarios realizados por los usuarios. “I need a spray tan” ( Necesito un bronceado en atomizador), dijo en el calde la foto que colgó a Instagram.

Lo que realmente llamó la atención en la foto fue el maravilloso especio que tiene la empresaria de KKW Beauty, sus zapatos y sus exquistas -o al menos costosas- carteras. Sí mientras Kim promovía su figura, sus fans se fijaban en su colección de accesorios.

Los seguidores de Kim le dejaron simpáticos comentarios, sobre lo que según ellos “necesitaban”. ” Yo necesito esa colección que tú tienes ahí atrás”, “Yo necesito dormir en este clóset”, “Yo necesito una de esas carteras”, “¡Y yo necesito una Hermes! Mejor dicho, no la necesito, la quiero…”, fueron algunos de los comentarios de sus fans. Incluso, al ver los colores de su clóset, una usaria le comentó que necesita sí un bronceado, pero también “otra cartera negra”. Sin embargo, a una persona no le gustaron las carteras de Kim, porque afirmó que muchos eran del mismo color y que según ellas se veían como carteras de personas mayores.