Kim Kardashian publicó una foto en bikini en las redes y muchos de sus fanáticos le están cuestionando si utilizó photoshop para retocar su cuerpo. Los detalles.

By Lissy De La Rosa
July 20, 2018 05:26 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 Kim Kardashian, quien acaba de lanzar su nueva línea de perfumes y alborotó las redes al publicar una foto donde se colocó una botella de su perfume sobre su trasero, no le da tregua a sus fanáticos.

Sí, la esposa de Kanye West volvió a publicar una imagen tomando el sol en bikini. Esta vez, la hermana mayor de Kylie Jenner,a quien defendió de sus críticos porque asegura que ha hecho su fortuna sola a pulmón–, aparece en la instantánea en un ángulo que podríamos describir como lateral, porque está de lado. Sin embargo, se le puede ver de frente parte de su abdomen, el pecho y sus piernas.

“Soy realmente tímida”, fue el calce que usó Kardashian para titular la foto. El mismo recibió algunas críticas por parte de sus detractores, pero hubo muchos que la defendieron diciendo que era una broma de la empresaria.

Un dato que según los seguidores de la propietaria de KKW Beauty salta a la vista es que el cuerpo de Kim está manipulado presuntamente con photoshop. “El mejor photoshop, Kim tú tienes un cuerpo espectacular después de dos hijos… ¿Por qué dejas que te toquen las fotos?”, dijo un seguidor. Mientras, otro le recalcó que era “malo el  photoshop” que alegadamente entendía Kim había usado en esta foto en bikini. Mientras, otro le manfiestó que su traje de baño se le veía muy raro. Además, varios de sus seguidores le preguntaron por los ejercicios que realiza para el área de las piernas. Inlcuso, fueron más allá al cuestionarle si los hace o para cuando va a trabajar una rutina para dicha área corporal en el gimnasio.

 

Advertisement