Kim Kardashian publicó una foto con un atuendo diseñado por Kanye West que ha desatado burlas por su pose y sus críticos la tildan de "fake". ¡La foto!

By Lissy De La Rosa
August 07, 2018 02:55 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras protagonizar un altercado con su hermana Kourtney Kardashian, quien la tildó de “ser humano malvado”, Kim Kardashian publicó una foto en sus redes sociales que desató una controversia entre sus seguidores.

La esposa de Kanye West subió una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece en ropa interior diseñada por su esposo. La misma se ha vuelto viral porque los críticos de la empresaria de KKW Beauty, afirman que la silueta de Kim no es natural y sus atributos físicos son “fake” o falsos. “Como mantequilla. #Butter350’s #yeezy”, así tituló la imagen la madre de tres niños. “Como plástico”, repitieron varios la misma frase en los cometarios de la foto. “… En realidad si es un hecho que más gente mira a Kim… es solo porque tiene características FAKE (falsas)”, expresó una seguidora.

Además, criticaron la fotografía porque afirman que Kim luce muy extraña. Incluso, dicen que hasta parece un cadaver. Sí, la pose hace que el cuello se le vea extraño. “Tú pareces como si estuvieras muerta”, “Luces incómoda” y “Kourtney finalmente la pateó”, fueron algunas frases que le dejaron en los comentarios de la instánea en Instragram. Muchos memes ya han comenzado a generarse tras la foto. “¿Alguien que me explique por qué esta tonta foto se está convirtiendo en un meme?”, se cuestionó una persona.

Entonces, muchos dijeron que la imagen de Kim es simplemente su reacción ante la discusión con Kourtney. “Esa mirada cuando secretamente admiras a tu hermosa hermana que no ha visitado al doctor”, dijo una persona. “Gracioso como piensas que Kourt es la mejor excitante para mirar a… Estoy en desacuerdo… Ella es la más real y linda de todas ustedes física y mentalmente”, comentó otra seguidora. “Pienso que Kourt es mucho más interesante a mirar…”, expresó.

 

Advertisement