August 19, 2018 02:20 PM

Ni siquiera durante sus vacaciones puede estar tranquila. Kim Kardashian ha vuelto a hacer de las suyas durante sus vacaciones en Miami donde se encuentra estos días con su familia. La empresaria nos ha mantenido al tanto de sus andaduras en esta ciudad a través de sus redes sociales, que han estado más activas que nunca.

En una de sus historias de Instagram nos informaba del accidente entre unos paparazzi que se encontraban buscando la foto del momento de ella mientras viajaba en barco. El choque, según ella a propósito, impidió que la mujer de Kanye West pudiera pasar el puente y proseguir su camino tranquilamente.

Por el contrario, este accidente la retuvo durante 40 minutos, lo que dió más tiempo a los fotógrafos de hacer más fotos de la protagonista de reality. Aunque su acusación fue en tono de broma y con risas, lo cierto es que no han parado de fotografiarla desde que aterrizara en la ciudad del sol

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En exóticos modelos y bikinis, en la discoteca, en la playa, de paseo… ninguna foto se les ha resistido. Y ella, la verdad, es que se ve encantada. Sus vacaciones han sido un no parar. Con unos modelitos cada vez más sexy y atrevidos, Kim ha salido de fiesta donde ha conocido al mismísimo Nicky Jam con quien compartió unas risas.

También ha clamado al cielo su diminuto tanga neón del que todos han hablado estos días y que deja poquito a la imaginación. El accidente en el puente es otra anécdota más en la vida de esta diva que no pasa desapercibida allá donde pisa. ¡Menudas vacaciones!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST