Kim Kardashian vuelve a revolucionar las redes con un erótico posado que deja al descubierto sus encantos

By Teresa Aranguez
January 06, 2018

Su apellido suele ser titular de muchas noticias a lo largo de todo el año. Por eso no podíamos empezar el 2018 sin ella, sin Kim Kardashian dando la nota en su perfil de Instagram. La modelo ha protagonizado un posado casero de lo más erótico que deja al descubierto su lado más sexy y sus encantos aún más de detalladamente.

“Levántate y baila”, escribía la futura mamá de su tercer hijo junto a una foto en blanco y negro donde sale prácticamente desnuda. Su único complemento es un diminuto tanga blanco y sus brazos, que cubren de forma elegante sus generosos pechos.

Las reacciones no se han hecho esperar y esta foto, que ya cuenta con más de tres millones de likes, ha provocado todos los sentimientos posibles. Entre los menos agradables están los que critican esta foto tan fuera de lugar. “Honestamente, la pondría en el suelo y me echaría la siesta en la cama”, escribe uno de ellos. “La crisis de la mediana edad” o “Se está haciendo mayor”, son algunos de los comentarios menos bonitos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Incluso los hay quienes aseguran que hace estos posados por estar perdierdo protagonismo tras el embarazo de su hermana Khloé. “Creo que la popularidad creciente de su hermana Khloé le está afectando y tiene que hacer algo para llamar la atención”, apuntan. El hecho de ser mamá y hacerse una foto así también le ha costado una llamada de atención. “Eres madre ahora, relájate un poco”.

Tampoco faltan quienes la adoran y consideran todo un sex symbol. “Amo a esta mujer, eres mi amor”, escribe otro de los fans. “Precioso cuerpo, ¿puedo tumbarme a tu lado?”, pregunta uno cariñosamente.

Así es Kim, levanta pasiones y odios por todos lados, lo suyo es nunca pasar desapercibida, por eso la queremos.

Advertisement