Kardashian West la filmó mientras usaba una brocha y su mano para intentar difuminar su look y tituló el clip "la reina del contorno".

By Carolina Trejos
September 14, 2018 06:56 PM

Kim Kardashian West ha dejado que su hija North, de 5 años, se maquille sola y decidió compartir paso a paso el cómico momento en las redes sociales. Si bien a muchos les pareció bonito, otros no han parado de criticarla ya que dicen que North “es muy pequeña”.

En una serie de videos que la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!)compartió en Instagram, North aparece con la cara llena de maquillaje, desde una base en la nariz más clara que el color de su piel hasta una sombra de ojos oscura, bronceador y un pintalabio gris. Kardashian West la filmó mientras usaba una brocha y su mano para intentar difuminar su look y tituló el clip “la reina del contorno”.

La también fundadora de KKW Beauty, que tiene otros dos hijos con su esposo Kanye West: su hijo Saint, de 2 años, y su hija Chicago, de 8 meses, agregó otro clip de North modelando un labial rojo brillante identificó como el número seis de su nueva colección Classic Blossom, que lanzará este el viernes.

Mientras North lanza una sonrisa, Kardashian West le dice: “Gracias por ser la mejor modelo para mí”.

Pero la mente maestra del clan Kardashian-Jenner se apresuró a callar a las mamás avergonzadas antes de que incluso tuvieran la oportunidad de criticarla por dejar que North se maquillara.

“Relájate”, subtituló el video. “Saldrá en unos minutos”.

North podría estar acostumbrada a estar frente a una cámara, tanto en el teléfono de su madre como en el set del show de su familia, pero recientemente acaba de enterarse de por qué su madre es una celebridad.

“Mamá, ¿por qué eres famosa?”, recordó Kim durante una entrevista de radio sobre la pregunta que le hizo su hija primogénita.

“Oh, ok, ok. Voy a tener que explicar esto ahora mismo “, dijo Kardashian West sobre la sorprendente interrogación.

Sin embargo, ella respondió rápidamente la pregunta de North.

“Dije, ‘tenemos un programa de televisión.’ Y ella dijo, ‘Oh, está bien’. Esa fue la primera vez que dijo: ‘¡Oh!'”.

¡De tal palo tal astilla!

Advertisement


EDIT POST