Khloe Kardashian quiere a Kanye de presidente

By Isis Sauceda / L.A.
January 25, 2019 01:11 PM
Rich Fury/Getty Images

Si de algo presumen las hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, es de la unión familiar de la que gozan, y así lo han demostrado a través de su programa de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians, que contra viento y marea el clan se defiende.

Esta vez le tocó el turno al controversial rapero Kanye West, esposo de Kim, quien al parecer es sumamente admirado por su cuñada Khloé, quien aparentemente aprueba que el cantante sea dirigente de Estados Unidos.

La joven madre y empresaria salió a la calle la tarde del jueves luciendo una gorra con una declaración que tomó por sorpresa a sus seguidores: “Kanye para presidente”.

Por supuesto que las críticas no se hicieron esperar, reprobando el mensaje y criticando a la estrella de telerrealidad por portar la gorra.

“La gorra es una broma, cierto? No necesitamos otro p&%$ payaso en el puesto”, escribió una enfurecida seguidora.

“No es lindo ni divertido. El tiene un problema y ha hecho comentarios terribles sobre la comunidad negra y la esclavitud. Si él hubiera dicho algo sobre [la comunidad] Armenia y el genocidio, @Khloekardashian no estarías sonriendo ni usando una gorra deseando que lidere América”, comentó otra usuaria.

Desde que anunció que se lanzaría para presidente de Estados Unidos durante un concierto en el 2015, West no ha dejado a un lado su deseo de dirigir al país, reafirmándolo en agosto del año pasado en una entrevista de radio.

“Si decido hacerlo, se hará, no voy a ‘intentarlo’”, comentó entonces.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al parecer, el controversial rapero y activista está preparando el terreno — y a su esposa — para lanzarse en el 2024. Ambos se han reunido con el actual presidente Donald Trump, aunque por diferentes motivos. Mientras que Kim suplicó por la liberación de la cárcel de una abuela afroamericana, West almorzó con el mandatario en un encuentro que fue calificado como “extraño”.

No obstante, el rapero que habría sido diagnosticado con bipolaridad, continúa apoyando al mandatario para el repudio de muchos.

“Siento que puedo hacer una diferencia mientras estoy aquí [en la tierra], siento que puedo mejorar las cosas a través de mis habilidades”, expresó durante un popular programa de televisión.

¿Será?

Advertisement


EDIT POST