February 01, 2018 04:58 PM

Todos sabemos que Kim Kardashian y todos los miembros del clan Kardashian-Jenner acostumbran a hacer lanzamientos pomposos cada vez que estrenan algún producto. El último producto de Kim, su perfume Kimoji Hearts en tres versiones, que lanzó en vísperas del Día de San Valentín, no fue la excepción.

Como cualquier marca lo hace, Kardashian acudió a una iniciativa de relaciones públicas para hacer una gran promoción a su perfume—sobre todo en este mes del amor, pero de lo que no se percató es que causaría tremenda controversia a nivel internacional por el mensaje un tanto erróneo.

La promoción consistió en enviar el perfume en un empaque muy especial —y bastante dulce—un gigante chocolate en forma de los típicos dulces de corazones con palabras como “RIDE OR DIE”, “BAE” y “BFF”, a varias figuras del mundo del entretenimiento, medios de comunicación y blogueros de alto rango a nivel internacional. Claro, al recibir el regalo todos acudieron a las redes sociales para compartir el momento en el que rompían el caparazón del enorme regalo de chocolate con un martillo de madera marcado con las iniciales KKW.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La hazaña fue exitosa, pero los seguidores y futuros compradores de la fragancia se confundieron al pensar que el chocolate gigante vendría con el perfume si lo compraban. Pero no es así. En su lugar, el envase del perfume de 30ML llega en una pequeña caja por un costo de $30.

Ahora la empresaria busca seguir aumentando su fortuna y su presencia en los hogares de sus más de 100 millones de seguidores.

Para la próxima, mucho tendrán que leer la letra pequeña.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST