Por la redacción de People en Español
Updated Diciembre 25, 2016
Anuncio
Kim Kardashian West
Credit: Jamie McCarthy/Getty Images

El sábado el clan Kardashian-Jenner disfrutó nuevamente de una fiesta en familia, cuando Kim Kardashian West se hizo presente en la gran fiesta anual que hace Kriss Jenner en su casa. Al parecer, con ella no iba su esposo, lo que acrecenta los rumores sobre posibles problemas en su relación.

De acuerdo a una nota publicada en la revista People, Kim no colgó fotos de ella en este fiestón, pero sí apareció en los videos de Snapchat de sus hermanas, especialmente en los de Khloé.

En uno de esos videos, en donde aparecen muy abrazadas, se escucha a Khloé decir: “Miren quien está en la casa. La señora West está en el edificio”.

Como era de esperarse en estas monarcas de la moda, las tomas incluyen acercamientos a los accesorios, zapatos y el look de Kim, entre los que destacó un accesorio bastante curioso: un arete sobre el labio inferior.

En las imágenes se escucha a la ex esposa de Lamar Odom, deshacerse en elogios a su hermana, halagando prácticamente cada detalle de su atuendo navideño.

Esta es la primera vez que Kim sale a una fiesta después de tres meses de silencio provocados por su desafortunado asalto en París. Con ella apareció también su hija North West, vestida en un hermoso vestido de diseñador. Sin embargo su esposo y rapero no aparece en ninguna de las imágenes compartidas por las Kardashian en sus respectivas redes sociales.