La estrella de telerrealidad hizo explosivas declaraciones sobre el novio de su hermana Khloé que será televisadas en su show 'Keeping up with the Kardashians'.

By Mayra Mangal
September 27, 2018 05:02 PM

Aunque juró y perjuró que ya no volvería a hablar del novio de su hermana Khloé, Kim Kardashian ha vuelto a soltar la lengua sobre Tristan Thompson y de qué manera.

La estrella de telerrealidad no pudo reprimirse más y en un arranque ha exclamado que odia al jugador de baloncesto y padre de la hija única de su hermana, True.

Las explosivas declaraciones quedaron grabadas en video y forman parte del más reciente capítulo de Keeping up with the Kardashians (E!) que se televisará este fin de semana y que promete ser candela pura.

En el video se escucha a la estrella de telerrealidad de 37 años decir furiosa: “Tienen otro video [de infidelidad] de él. Lo dejé de seguir [en redes]. Lo odio. Qué pena, pero no lo siento”.

En el show también se transmitirán escenas previas al parto de la bebé nacida en abril.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En mayo, al ser cuestionada en el show Live With Kelly and Ryan por el escándalo de infidelidad que rodeaba a la pareja, la esposa de Kanye West dio a entender que no hablaría más respecto a la pareja de Khloé y que la apoyaría “en todo”.

Sea como sea, la relación entre Kim y su hermana no puede ser más estrecha. Hace pocos días -y también por medio del mencionado show- Khloé dio a conocer su decisión de nombrar a Kim como guardiana legal de su hija.

Esto significaría que Kim estaría a cargo de la niña si algo le pasara a su madre. No sé cuál será mi estilo de crianza hasta que tenga a la bebé pero me imagino que será más como el de Kim— mucho más estricta”, dijo entonces la estrella de telerrealidad.

 

 

Advertisement


EDIT POST