Después de asegurar por medio de su representante que los rumores de divorcio son completamente falsos, la influencer publicó fotos del recuerdo del día que se enfundó su vestido de novia para dar el sí quiero a Kanye West.

Por Nuria Domenech
Agosto 01, 2020
Anuncio

Después de que Kim Kardashian fue vista esta semana en Wyoming discutiendo y llorando junto a su esposo Kanye West, los rumores acerca de un inminente divorcio de la pareja, después del brote bipolar del último que puso a su esposa entre las cuerdas, cobraron más fuerza que nunca.

A su regreso a Los Ángeles, la popular Kardashian volvió al trabajo y retomó ayer sus redes, después de estar tres días alejada de ellas, para continuar promoviendo su exitosa línea de fajas.

También compartió una foto del recuerdo, durante el último cumpleaños de su abuelita hace unos días, rodeada de sus retoños en la ausencia de su marido.

IG Kim Kardashian

Sin embargo, hoy el representante de la influencer negó rotundamente que Kim Kardashian esté considerando si divorciarse o no de Kanye West, asegurando al Daily Mail que los rumores era “absolutamente falsos”.

Además, la reina de las Kardashians no dudó en felicitar hoy en sus stories al diseñador de su vestido de novia por su cumpleaños, el italiano Riccardo Tisci, y compartió una foto suya junto a él y su esposo.

IG Kim Kardashian

Las fotos con retazos del proceso de enfundarse en su glamoroso vestido de novia se sucedieron después, entre las cuales puede verse a la bella Kim aparecer en una foto en top-less mientras sus ayudantes le ayudaban a vestirse.

También compartió una linda instantánea en la que conversaba en un celular justo antes de salir a dar el sí quiero al famoso, hoy billonario, rapero y empresario.

IG Kim Kardashian

Kanye y Kim se casaron en el idílico Forte Di Belvedere en la ciudad italiana de Florencia en Mayo de 2014.