Algunos de sus fans especulaban que podría tratarse de una peluca, pero el propio estilista de la estrella de la telerrealidad acaba de confirmar que es un tinte.

Anuncio

Si bien ya lleva días colgando fotos con una cabellera rubia platinada en sus redes sociales, muchos de sus seguidores de Kim Kardashian pensaban que estaba usando una peluca o estaba bromeando con este cambio de look.

Pues no, va en serio. Tanto la estrella como su estilista, Chris Appleton, han confirmado que estas imágenes no corresponden ni a una peluca ni a una broma. Se tiñó el pelo de rubio.

El creador de este novedoso look y la misma Kim compartieron varias fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram en las que confirman que se trata de un tinte. La última instantánea mostrada por la empresaria iba acompañada de una sola palabra: “Rubio”.

El estilista, por su parte, Appleton acompañó su foto con este mensaje a su famosa clienta: “Luce como una bomba”.

Según declaró Appleton al diario británico Mirror, este nuevo rubio fue algo muy bien estudiado. “Queríamos una nueva vibra por completo, y un cambio drástico. Este look es una transición maravillosa del [cabello] superlargo estilo Cher que Kim estaba luciendo desde el año pasado en París”, comentó.

Se deduce de las palabras del estilista que la primera vez este año que la esposa de Kanye West lució su propio cabello rubio fue durante su paso por la alfombra roja de la Semana de la Moda de Nueva York.

Este cambio coincidió con la noticia de que está esperado un tercer hijo a través de una madre subrogada.

Según People, la belleza comentó que está feliz de entrar al mundo de las rubias. “He estado hablando en volver a ser rubia nuevamente desde hace mucho tiempo ¡y estoy tan feliz de haberlo hecho! Sé que mucha gente pensó inicialmente que llevaba una peluca, pero es mi cabello real “, apuntó.

La Kardashian también elogió a su estilista, a quien describió de “increíble” por haber logrado lo que ella describe como el tinte rubio más perfecto “de color blanco plateado”.