Kim Kardashian mostró sus partes íntimas en atrevidas fotografías colgadas en su cuenta de Instagram.

Por Andrés Rubiano
Abril 24, 2018
Anuncio

Si creías que Kim Kardashian lo había mostrado todo en sus sensuales publicaciones de las redes sociales, las imágenes que publicó recientemente la madre de tres dejan en claro que aún tiene mucho por presumir.

Como hace mucho no lo hacía, la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians colgó un par de candentes fotografías en las que presumió de íntimas partes de su anatomía que nunca antes se había atrevido a mostrar.

Las dicientes fotografías fueron colgadas en la sección de Story de su popular cuenta de Instagram. Tal parece que el lanzamiento de su nueva fragancia fue el motivo perfecto para presumir de sus afamadas curvas al natural, ya que la botella del perfume tendrá la forma de su cuerpo.

Junto a otra osada imagen en la que posó topless, la estrella reveló a sus millones de seguidores la fecha en que la esperada fragancia estará disponible para la compra: el próximo lunes 30 de abril.

“La fragancia que lanzaremos en mayo, KKW Body, es fantástica. Básicamente es una escultura de mi cuerpo”, compartió la madre de North, Saint y Chicago West en entrevista con la revista Business of Fashion. “Es muy cool. La escancia es muy buena, estoy orgullosa de esto. Su aroma es como me imagino que huele el oro”, agregó la estrella.

Aunque no es la primera vez que Kim se destapa en las redes, sin duda las imágenes han sorprendido a todos sus seguidores porque no dejó nada a la imaginación.