Kim Kardashian se llevó a su hermana Khloé en un viaje de chicas. Además, publicó un video en redes donde parece enviarle un mensaje a Jordyn Woods.

Por Lissy De La Rosa
Febrero 22, 2019
Anuncio

Kim Kardashian ha dejado saber cuál es su postura ante el escándalo de infidelidad protagonizado por Tristan Thompson, expareja de su hermana Khloé, y Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner.

Kardashian, quien dejó de seguir en las redes sociales tanto a Thompson como a Woods en los pasados días, tuvo un maravilloso gesto con su hermana Khloé tras dicho incidente. People reporta que la esposa de Kanye West se llevó a su hermana en un viaje de chicas. La nota que publica la versión en línea de la revista indica que Kim preparó un viaje para su hermana en compañía de la mejor amiga de Khloé, Malika Haqq.

Durante el viaje en carretera, la propiertaria de KKW Beauty grabó un video en el que aparece cantando junto a Malika un tema que parecería ser un mensaje para Jordyn. Ambas entonan la canción de Nivea titulada “Don't Mess With My Man”; (“No te metas con mi hombre”) sería traducción en español.

El video que fue subido por Kim a su Instagram Stories muestra a las dos féminas cantar mientras miran a la cámara. People explica que en una parte de la canción, Malika canta una estrofa con un mensaje contundente mientras señala con el dedo a la cámara. “Aquí hay un pequeño consejo para ti, encuentra a tu propio hombre”, cantó Malika. ¿Sería este un mensaje dirigido a Woods? Eso parece. En este video que presentamos el momento en que ambas entonan dicho tema. Al terminar la parte que canta Malika, Kim mueve la cámara hacia ella y sigue disfrutando de la música. Justo antes de terminar enfatiza la estrofa de la melodía. En otro video, que tampoco está disponible en Instagram, se le escucha decir a Kim: “viaje de chicas”. Kim ha tenido el gesto de llevarse a su hermana de viaje tras este nuevo escándalo de infidelidad que involucra al padre de su hija.