Con sillas de piedra y cero color: así es por dentro la casa monástica de Kim Kardashian
El palacio californiano de Kim costó más de 60 millones de dólares y lleva años en remdelación. Su cuarto tiene paredes de mármol de piso a techo y todo es de color beige y blanco. ¡Pasen a mirar la mansión de la que todos hablan!
1 de 7
Un palacio sin igual
Dicen por ahí que todas las cosas se parecen a su dueño. Pero la excepción a la regla parece ser doña Kim Kardashian quien a lo largo de los años ha revelado a cuentagotas fotos del interior de su mansión de Calabasas, CA., y que es sobria, monocromática y prácticamente un recinto zen, casi monástico.
1 de 7
2 de 7
Sobriedad, ante todo
La influencer adquirió la propiedad en el 2014 estando aún casada con Kanye West. Por aquel entonces pagaron unos $20 millones de dólares, según informó PageSix, pero en la actualidad, el palacete —que lleva años en renovaciones— tiene un valor de aproximadamente $60 millones.
2 de 7
3 de 7
Estilo zen
Recientemente la multimillonaria ha compartido aún más imágenes del interior de su hogar, como esta de uno de los enormes cuartos de baño con mármol de piso a techo.
3 de 7
4 de 7
El trofeo
Una de las posesiones más preciadas en el hogar de Kim es la Silla modelo "Curial" del diseñador de sangre mexicana Rick Owens, que se cotiza en unos $10,000 y que ella posee en esta versión. metálica, en otra de pieda y una más de madera.
4 de 7
5 de 7
Inspiración
La silla le gusta tanto a la madre de cuatro hijos que incluso ha aparecido con este vestido, del mismo diseñador, inspirado para expresar cuánto le gusta el mueble.
5 de 7
6 de 7
Natural
Todo, hasta la vegetación que rodea a los ventanales de la casa de Kim, tiene tonos beige, blanco y crema. Pero ojo, que esto no es del todo agradable para North, la hija mayor de Kardashian, quien según cuenta la diva le ha reclamado en varias ocasiones diciéndole que su casa "es fea" . "Es toda blanca", ha dicho la menor . ¿Quién vive así?"
6 de 7
7 de 7
El armario
Todos los muebles en la casa de Kim están tapizados con telas de color neutro como el beige y el blanco. Los acentos los pone el negro azabache en puertas y ventanas y los pisos de nogal.