Kim Kardashian nos regala un adelanto de lo que será la nueva temporada de Keep Up With the Kardashians, que se estrena este domingo, y donde se la ve destrozada

Por Teresa Aranguez
Marzo 11, 2017
Anuncio

Que Kim Kardashian no pasa por la mejor etapa de su vida, somos conscientes. Desde el robo sufrido en París a punta de pistola y la crisis emocional que tuvo su marido Kanye West y que le llevó a ser internado, la modelo no ha vuelto a ser la que era.

Con motivo del estreno de la nueva temporada del reality Keeping Up With the Kardashians, podremos ser testigos del verdadero sufrimiento que pasó la empresaria durante estos dos tormentosos momentos de su vida.

En este video aparece una Kim totalmente descontrolada, llorando desconsoladamente y aterrada por lo que acababa de sufrir en la ciudad del amor. Un robo que ha dejado una dolorosa y profunda herida emocional. Mes y medio después fue testigo del terrible estado de su marido víctima del estrés y fuertes estados de ansiedad. Dos hechos muy cercanos que la dejaron sin fuerzas ni ilusión.

Derrotada, Kim abre su corazón y cuenta con pelos y señales cómo se sintió en estos momentos tan significativos en su vida. Ella no es la única que muestra sus debilidades, sus hermanas Khloé y Kendall también hablan de lo duro de la fama, la persecución de los paparazzi y sus crisis en pareja.

Sin duda una entrega, exactamente la décimo tercera, que va a dejar al espectador sin palabras. El estreno tiene lugar este domingo a las 9/8c en el canal E!