La socialité compartió en sus redes sociales la portada de la edición de septiembre de la revista, titulada "La Nueva Primera Dama de Estados Unidos".

Anuncio

Kim Kardashian ha dejado su look clásico a un lado para transformarse en Jackie Kennedy Onassis en la nueva portada de la revista Interview.

La socialité compartió el lunes en sus redes sociales la portada de la edición de septiembre de la revista, que lleva por título “La nueva primera dama de Norteamérica”. En sus páginas aparece también la primogénita de Kim, North West , vestida en elegantes atuendos de la época en la que Jackie O era considerada un gran ícono de la moda.

En una ocasión anterior, Kardashian desembolsó un total de $379,500.00 para quedarse con un reloj y una pintura propiedad de Jacqueline Kennedy. Esta vez se viste como ella para Interview.

Paula Echevarria, looks, premier, velvet collection, madrid
Credit: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

En las fotos Kardashian usa una peluca de cabello negro y corto con un vestido blanco de cuello alto y guantes para emular el look de la viuda del presidente John F. Kennedy, quien fue asesinado en 1963 en Dallas, TX.

Kim Kardashian West & North West

El fotógrafo responsable de la sesión es Steven Klein, de 36 años, quien dejó en claro a través de un comunicado de prensa las razones para usar a Kardashian como una imagen de “empoderamiento”.

Kim Kardashian West & North West

“Para este rodaje quería capturar la belleza femenina como una expresión de empoderamiento y autoestima”, dijo Klein. “Además, destacar a Kim de una manera elegante que es retrospectiva de un tiempo y, sin embargo, moderna. Como modelo, Kim es un camaleón. Ella puede cambiar fácilmente de acuerdo con la intención establecida y con poco esfuerzo. Es su regalo: su relación innata con la cámara. Una musa de los tiempos modernos”.

El photo shoot se llevó a cabo en secreto en julio en Nueva York, de acuerdo con imágenes tras bastidores compartidas por Kardashian en sus redes sociales.