Anuncio

Una de las personalidades que se ha conmovido por lo sucedido en Puerto Rico es la socialité, Kim Kardashian.

“Esta foto me quiebra el corazón”, escribió la madre de North y Saint en el pie de la instantánea que compartió en su cuenta de Twitter el pasado lunes. “Estaré donando a Puerto Rico y les ayudaré a conseguir la comida y agua que tanto necesitan”.

En la foto que circula en las redes sociales vemos dibujado la señal de socorro en una calle en Puerto Rico con el mensaje: “¡necesitamos agua [y] comida!”.

El destructor paso del huracán María dejó como saldo a 14 personas muertas en Dominica y millones de personas se han quedado sin electricidad en Puerto Rico, según reportó la cadena de noticias CNN.

“¡Por favor, donen!”, imploró la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!), quien espera su tercer hijo por medio de un vientre de alquiler, en el post que divulgó.

Kardashian no es la única que busca ayudar a la reconstrucción de Puerto Rico. La esposa del expelotero de los Yankees, Jorge Posada, Laura Posada, optó por crear un fondo a beneficio de los damnificados, por supuesto, ella misma fue la primera en hacer su donación: $20,000.

Jennifer López, de 48 años, también aportará su granito de arena y donará un millón de dólares. “Este es el huracán más fuerte que ha pasado por Puerto Rico en casi 90 años y los daños son horribles, se han perdido vidas, no hay energía eléctrica a través de la isla”, dijo la Diva del Bronx en un evento en la Gran Manzana.