November 09, 2018 01:58 PM

Kim Kardashian tuvo que evacuar su casa de emergencia. La estrella de Keeping Up With the Kardashians (E!) tuvo que recoger todo lo que pudo de su mansión en Hidden Hills en una hora y salir de la casa el jueves en la noche. Su vecindario estaba bajo amenaza de un devastador incendio forestal que ha afectado varias zonas de California.

Kim, de 38 años, tomó videos de las llamas desde su jet privado y lo compartió en Instagram Stories, Al aterrizar, le informaron que el lujoso vecindario donde vive con sus hijos y Kanye West estaba en la zona de peligro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Kim compartió el video del fuego que filmó desde el aire y pidió a sus seguidores “recen por Calabasas”. Su hermana Kourtney vive en Calabasas y también decidió evacuar su hogar con sus hijos.

La esposa de Kanye West también dio gracias al equipo de rescate por ayudar a su comunidad a mantenerse a salvo durante el incendio y grabó imágenes de camiones de bomberos y carros de policía en el área.

Kim Kardashian/Instagram

“Están evacuándonos a todos de nuestras casas”, dice en el video. Otra afectada por el incendio forestal es la actriz Alyssa Milano, quien dijo en Twitter que se había ido de su casa con “sus hijos, sus perros, su computadora y botas de Doc Marten”. Sus caballos también fueron evacuados. Nuestros mejores deseos para todas las familias afectadas.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST