Victoria Beckham juega cupido para la estrella de telerrealidad. ¿Quién será el afortunado?
Anuncio

Con uno de los matrimonios más estables dentro del medio del espectáculo, la diseñadora Victoria Beckham algo sabe del amor, y al parecer, su relación de 20 años con el exfutbolista David Beckham, es un ejemplo para Kim Kardashian. La estrella de telerrealidad aparentemente ha recurrido a la excantante de Spice Girls, para regresar al mundo del amor y el romance y encontrar nuevamente a su príncipe azul.

De acuerdo a una fuente cercana, la ex de Kanye West siente profunda admiración por la vida profesional y personal de la diseñadora y ha confiado en ella para empezar a conocer nuevos galanes, ya que desea cumplir su sueño de volver a tener a una pareja a su lado

"Kim y Victoria se han vuelto muy cercanas desde que Kim asistió a la fiesta de cumpleaños número 47 de Victoria en Miami, y han estado en contacto constate", comentó la fuente a la revista Heat World. "Ven muchas similitudes entre ellas, y Kim realmente admira cómo Victoria ha tenido una carrera tan exitosa, cuatro hijos y un matrimonio feliz —a ella le gustaría tener eso nuevamente. Aún está reciente [su divorcio] con Kanye, aunque ha tenido varias citas, pero quiere que Vic[toria] le presente pretendientes cuando se sienta lista para tener algo serio".

Al parecer, Kim, de 40 años, eligió a la persona correcta para ser su cupido, ya que gracias a su marido, Victoria podría tener una larga lista de pretendientes apuestos e influyentes para su amiga.

"Siendo David el dueño de un club de fútbol, Kim sabe que tiene muchos amigos y conocidos poderosos, y ese es el tipo de hombre que ella quiere", aseguró la fuente. "Vic y David son algo grande en Miami y Vic le ha prometido a Kim que intentará encontrarle el hombre adecuado. Kim no quiere otra pareja de la industria musical y ya está cansada de los atletas, así que le encantaría un hombre poderoso en el mundo del deporte, como un propietario [de algún equipo] o un agente".

Por lo pronto, Kim intenta mantener una buena relación con el controversial padre de sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm, quienes fueron uno de los atractivos presentes apoyando el lanzamiento del nuevo material musical de Kanye, junto a su madre y varios miembros de la famosa familia de la pantalla chica.