¡Kim Kardashian está lista para el amor!
Con uno de los matrimonios más estables dentro del medio del espectáculo, la diseñadora Victoria Beckham algo sabe del amor, y al parecer, su relación de 20 años con el exfutbolista David Beckham, es un ejemplo para Kim Kardashian. La estrella de telerrealidad aparentemente ha recurrido a la excantante de Spice Girls, para regresar al mundo del amor y el romance y encontrar nuevamente a su príncipe azul.
De acuerdo a una fuente cercana, la ex de Kanye West siente profunda admiración por la vida profesional y personal de la diseñadora y ha confiado en ella para empezar a conocer nuevos galanes, ya que desea cumplir su sueño de volver a tener a una pareja a su lado
"Kim y Victoria se han vuelto muy cercanas desde que Kim asistió a la fiesta de cumpleaños número 47 de Victoria en Miami, y han estado en contacto constate", comentó la fuente a la revista Heat World. "Ven muchas similitudes entre ellas, y Kim realmente admira cómo Victoria ha tenido una carrera tan exitosa, cuatro hijos y un matrimonio feliz —a ella le gustaría tener eso nuevamente. Aún está reciente [su divorcio] con Kanye, aunque ha tenido varias citas, pero quiere que Vic[toria] le presente pretendientes cuando se sienta lista para tener algo serio".
Al parecer, Kim, de 40 años, eligió a la persona correcta para ser su cupido, ya que gracias a su marido, Victoria podría tener una larga lista de pretendientes apuestos e influyentes para su amiga.
"Siendo David el dueño de un club de fútbol, Kim sabe que tiene muchos amigos y conocidos poderosos, y ese es el tipo de hombre que ella quiere", aseguró la fuente. "Vic y David son algo grande en Miami y Vic le ha prometido a Kim que intentará encontrarle el hombre adecuado. Kim no quiere otra pareja de la industria musical y ya está cansada de los atletas, así que le encantaría un hombre poderoso en el mundo del deporte, como un propietario [de algún equipo] o un agente".
Por lo pronto, Kim intenta mantener una buena relación con el controversial padre de sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm, quienes fueron uno de los atractivos presentes apoyando el lanzamiento del nuevo material musical de Kanye, junto a su madre y varios miembros de la famosa familia de la pantalla chica.