August 11, 2018 02:29 PM

La resaca le ha dado el día a Kim Kardashian. Después de una fiesta de las que hacen historia para celebrar el 21 cumpleaños de su hermana Kylie Jenner, a la reina de las redes sociales le está costando recuperar el ritmo. Algo muy normal teniendo en cuenta la noche de risas, baile y diversión que se dio el clan al completo.

Sin embargo, muy en su línea la mamá de tres ha sido responsable y ha vuelto a hacer lo que mejor sabe, publicar fotos en redes sociales que dan la vuelta al mundo. La última es de un modelito del que todos hablan ya. “La energía no miente, así que confía en las vibraciones que recibes”, ha escrito junto a una imagen que ha encendido Instagram.

En ella luce una especie de bodysuit ligeramente transparente que deja entrever que debajo no hay absoltamente nada más que su generoso pecho. La falta de ausencia de sostén y la mini tan mini que deja poco a la imaginación han provocado la locura de sus seguidores que no han parado de opinar sobre el conjunto. Eso sí, la imagen en sus primeras horas ya sobrepasa el millón y medio de likes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¿Te olvidades de tu sostén?”, “Los pechos son tan bonitos”, “No sé que lleva puesto pero le veo el pezón”, escriben algunos de sus fanáticos haciendo referencia a la falta de ropa interior. Algo a lo que en realidad Kim ya nos tiene acostumbrados pues es algo muy recurrente en sus atrevidos looks.

Sin embargo, en sus más recientes posts, la esposa de Kanye West hace gala de su pasión por los conjuntos de ropa interior con la que presume de cuerpo en diferentes partes de su casa, la cocina, la cama e incluso su vestidor. Ahora entendemos por qué es considerada una de las grandes en esto de las redes sociales.

You May Like

EDIT POST