By Mayra Mangal
July 31, 2018 01:30 PM

No cabe duda de que Kim Kardashian West sabe cómo estremecer a la opinión pública. Este lunes la esposa de Kanye West dejó a todos boquiabiertos al revelar que hace unas semanas cuando recibió una llamada personal del presidente Donald Trump ella estaba desnuda.

La inquietante confesión sucedió en el show Jimmy Kimmel Live! de la cadena ABC donde la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) abordó varios temas. Obviamente, el anfitirón del show quiso saberlo todo sobre la reunión cara a cara que ella sostuvo a finales de mayo con Trump en la Casa Blanca para abogar por una mujer convicta, al parecer, injustamente.

“Estaba en una sesión de fotos con Steven Klein y si alguien sabe quién es puede entender que estaba prácticamente desnuda”, explicó la socialité de 36 años y madre de tres niños. “Así que estaba desnuda y mi teléfono suena y yo estoy toda glamorosa y digo: ‘¡Dénme una bata!’. Estaba esperando la llamada sin saber cuándo llegaría”.

Sorprendido, Jimmy Kimmel inquirió: “¿Estabas desnuda cuando Donald Trump te llamó?” “Me puse una bata. Estaba usando una bata”, dijo entre risas la pícara Kim, quien en más de una ocasión ha sacudido a las redes con sus candentes desnudos.

“Estaba un poco preocupada durante la sesión y bueno, yo seguiría siendo yo”, explicó Kardashian sobre las dudas que de pronto la asaltaron ante el prospecto de que el mandatario del país más rico del mundo la llamase estando ella como Dios la trajo al mundo. “Durante la sesión pensaba ¿qué hago? ¿hago esta sesión de desnudo o no la hago? Y la hice”, dijo finalmente la estrella de telerrealidad.

“¿Sabía el presidente que solo estabas usando una bata y nada más?”, presionó el anfitrión. “¡No, no, no le iba a decir!”, contestó entre risas Kardashian. “Porque si no hubiera soltado a la prisión entera si le hubieras dicho”, dijo Kimmel provocando un estallido de risas entre el público.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kardashian no dio detalles de lo discutido con el multimillonario nacido en Nueva York, sin embargo, reveló que tras hablar con el mandatario ella llamó inmediatamente a Alice Marie Johnson -la reclusa por quien ella abogaba- para informarle sobre el perdón que el presidente le había concedido tras pasar décadas encarcelada.

“No sabía que era la primera persona en llamarla”, explicó Kardashian. “Le dije las noticias y [ella] estaba llorando. Yo traté de no llorar para que no se me corriera mi maquillaje”, aseguró al explicar que hizo la llamada estando aún en el set de fotografía.

Kimmel no se despidió de Kardashian sin antes preguntarle sobre la aparente simpatía que siente su marido, Kanye West, por el presidente.

“¿No discuten de política?” le preguntó Kimmel. “¿Sabes qué? no”, contestó ella. “Yo siempre respeto lo que la gente piensa. [Kanye] no necesariamente está de acuerdo con sus políticas. Lo que le gusta [a mi marido] es su personalidad y cómo consiguió convertirse en presidente cuando todos lo subestimaban”, aseguró Kardashian. “Él no es político, No indaga profundamente con lo que está sucediendo”.

Advertisement


EDIT POST