By Nohelia Castro
January 19, 2018 09:43 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A días de darle la bienvenida a su tercer bebé, Kim Kardashian publicó una sensual foto como Dios la trajo al mundo en sus redes sociales.

En la imagen que compartió este viernes en la mañana en su cuenta de Instagram, la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) de 37 años mostró sus prominentes curvas y dejó muy poco a la imaginación.

Horas antes, la esposa de Kanye West publicó una fotografía luciendo poca ropa mientras posaba sentada sobre un carro plateado de la marca Rolls-Royce.

Fue el pasado 16 de enero cuando Kardashian y West se convirtieron en padres de su tercer hijo: una niña que llegó al mundo a las 12:47 a.m. en el exclusivo centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles y pesó 7 libras y 6 onzas.

A pesar de que la nueva integrante de la familia nació por medio de un vientre de alquiler, Kim y Kanye estuvieron presentes en el parto de su hija. Fuentes cercanas a la pareja dieron a conocer que fue Kardashian quien tuvo el primer contacto físico con su hija.

Acerca del proceso de tener a su tercer hijo a través de gestación subrogada, Kim manifestó a Entertainment Tonight que era un proceso “muy diferente”. “Saber que pude tener a mis dos primeros bebes y ahora no lo hago, es difícil para mí”.

Advertisement