La estrella de Keeping up with the Kardashians negó que un paparazzi la hubiera atacado en Los Ángeles, luego de que se publicaran fotos de ella con cara asustada junto al sujeto.

Por Mayra Mangal
Abril 03, 2017
Anuncio

Kim Kardashian no es la única que quedó con los nervios de punta tras el espectacular robo que sufrió hace casi seis meses en París. Al parecer, también sus amigos y familia no bajan la guardia en cuanto al frágil estado de la diva de la telerrealidad y cada vez que le pasa algo, saltan de inmediato en su ayuda.

Por eso, cuando la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) tuvo un tropezón el pasado fin de semana con un extraño y fotógrafos publicaron fotos de ella con cara de susto, sus amigos entraron en acción de inmediato.

El incidente ocurrió este domingo por la noche cuando Kardashian, de 36 años, salía del restaurante Mr. Chow y de pronto se topó muy de cerca un sujeto. Las fotos del incidente muestran a Kim sobresaltada y al sujeto peligrosamente cerca de ella.

Jonathan Cheban me acaba de llamar y me preguntó si estaba bien y [que] había leído en Internet que fui atacada afuera de Mr. Chow”, dijo Kardashian en un mensaje de Twitter que publicó pasada la medianoche. “¡Totalmente falso! Estos rumores tan raros”.

Por si la cosa no quedó un 100 por ciento clara, Kardashian lanzó un segundo tuit. “Un tipo cualquiera pasó cerca de mí y casi choca conmigo, pero [en lugar de eso] le pegó al parquímetro. No me atacó”.

Kim mostró sus buena voluntad hacia el hombre anónimo. “Espero que esté bien”.