La estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) publicó una instantánea de la cara del pequeña Psalm en redes sociales con el título "¡Mi bebé es tan dulce!".

By Carolina Trejos
July 10, 2019 06:16 PM

Kim Kardashian West sorprendió al mundo con una nueva imagen de su bebé, Psalm Ye West.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) publicó una instantánea de la cara del pequeña Psalm en redes sociales con el título “¡Mi bebé es tan dulce!”.

Esta semana en Twitter, otra imagen provocó que algunos fanáticos especularan si el segundo nombre del niño era “Ye”. Esta, además de convertirse en la primera imagen del pequeño que la afamada hermana del clan Kardashian comparte en esta plataforma digital, muchos seguidores de Kim no pasaron por alto algo que al parecer también se deja al descubierto en la publicación.

El octavo álbum de Kanye West se tituló “Ye” y es uno de sus apodos, por lo que, si es el segundo nombre del niño, parece ser en honor a su papá.

Kim Kardashian/Instagram

El nuevo bebé se une a los otros tres hijos de Kardashian West: North, de 5 años, Saint, de 3 años y Chicago, de 1 año. Psalm es el segundo hijo de la pareja a través de gestación subrogada. Kardashian West ha hablado regularmente sobre la necesidad de usar una madre sustituta, debido a que sufrió preeclampsia durante sus dos primeros embarazos.

Kim presentó al mundo a su pequeño en mayo con una foto colgada en su cuenta de Twitter. “Feliz Día de la madre. Con la llegada de nuestro cuarto hijo somos bendecidos sin medida”, lee el mensaje que escribió la orgullosa madre.

Advertisement