La socialité se apoderó de sus redes para defender a su Kanye West, sin embargo, fuentes aseguran que está "absolutamente preocupada por él".

By Mayra Mangal
May 03, 2018 03:34 PM

El regreso de Kanye West a las redes está causando una serie de polémicas y  nuevos pleitos con celebridades. Ante la ola de comentarios que sus posts han suscitado, su esposa, Kim Kardashian West, ha salido en su defensa para acallar a los haters.

Sin embargo, muchos opinan que la estrella de telerrealidad se está desmarcando de Kanye, no solo para dejar muy en claro que ella no comparte sus opiniones -especialmente su amor por el presidente Donald Trump– si no para expresar, muy a su manera, que está realmente preocupada por el padre de sus tres hijos.

En un post publicado hace un par de días, la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) dijo: “Cuando hablamos de Trump…la mayoría de la gente -incluyéndome a mí misma- tiene distintos sentimientos y opiniones al respecto. Pero esa es SU opinión”, dijo sobre las palabras vertidas por el rapero. “Yo creo que la gente tiene derecho a expresar sus opiniones propias, aún si ellas son distintas a las mías”, acotó la socialité. “[Mi marido] nunca dijo que estaba de acuerdo con sus políticas”, finalizó.

Aquí una probadita de sus polémicos tuits:

018 Backgrid/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El tuit de Kim aparece en medio de crecientes especulaciones de que al rapero le sucede algo: ya sea una nueva crisis de salud mental, o que está preocupado por sus gastos excesivos o que simplemente quiere atraer atención al nuevo disco en que está trabajando.

Sea como sea, los allegados a Kardashian aseguran que algunos se han preguntado si todo esto no estará afectando a la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) y sea ella quien también esté teniendo un colapso nervioso.

“Kanye es la persona más increíble cuando no está actuando de este modo. Pero cuando se pone maníaco es realmente difícil para todos estar a su alrededor”, dijo a People una fuente cercana a la familia. “Kim está absolutamente preocupada por él ahora mismo, pero ella lo defenderá públicamente hasta el final. Ella es una esposa muy leal, y sus tuits y todo lo que ella ha estado diciendo es fríamente calculado para ayudar a Kanye”.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST