Aseguran que el reciente desnudo de Kim Kardashian West en redes es una copia de una portada que hizo Beyoncé hace cuatro años.

By Mayra Mangal
December 01, 2017 03:32 PM

El más reciente desnudo de Kim Kardashian West causó, como es de costumbre, furor en las redes sociales. Pero ahora, la glamorosa instantánea que muestra a la estrella de telerrealidad cubierta solamente con polvo brillante ha soltado a las malas lenguas, las cuales aseguran que la imagen no es más que una copia de una portada de revista que Beyoncé hizo hace cuatro años.

El supuesto original es la portada de la revista Flaunt en que la esposa de Jay-Z, de 36 años, aparecía también cubierta de glitter, con el cabello recogido y un sofisticado maquillaje con un muro metálico de fondo.

En la foto que compartió el miércoles, la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) aparece también posando desnuda de la cintura hacia arriba, pero en su caso se cubre los pechos con un brazo.

Los fans de Queen Bey se lanzaron a las redes para defender a la diva y denunciar el plagio. “La primera fue Beyoncé”, dijo un usuario de Twitter.

“Qué pena, pero esto ya lo hizo Beyoncé”, dijo otro seguidor de la cantante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Lejos de afectarle las críticas, Kim colgó el jueves una nueva foto de la misma sesión fotográfica en que aparece desnuda de frente, con los pezones tapados con un filtro digital, muy al estilo de otro impresionante selfie que se hizo en el 2016.

El nuevo desnudo —que ya suma más de 2.2 millones de likes—  provocó obviamente nuevos comentarios, no todos favorables. “Ya estás muuuy vieja para esto. Eres madre ahora, déjale esto a [tus hermanas] Kylie o Kendall“, dijo uno de sus seguidores en Instagram.

Sea como sea, la polémica beneficiará a Kardashian y a su exitosa línea de belleza KKW Beauty, pues las fotos forman parte de la promoción que le está dando a sus nuevos productos de belleza y que salieron a la venta este viernes. O sea, éxito asegurado.

Advertisement