By Nohelia Castro
March 07, 2018 10:10 AM

Algunos cibernautas están furiosos con Kim Kardashian luego de que la socialité publicara una imagen en las redes sociales en la que muestra una serpiente tatuada con el logo de la marca Louis Vuitton.

“La pequeña Louis”, escribió la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) en el pie de la foto que muestra al reptil.

Como era de esperarse, la fotografía ha indignado a muchos. “¿Por qué tienes que publicar esto? ¡No ves que fomentas el maltrato animal!”, escribió un seguidor en el muro del Instagram de Kardashian tras la divulgación de la foto. “Esta foto me parece sumamente inapropiada. No entiendo por qué la publicaste o el mensaje que querías proyectar”, apuntó otro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Muchos cibernautas han hecho hincapié en que las manos de la persona sosteniendo la serpiente no se parecen a las de Kardashian. “Esas manos y uñas no son las de Kim. Ella simplemente hizo un repost de otra cuenta”, señaló un fan.

No es la primera vez que Kardashian genera sentimientos encontrados gracias a sus excentricidades. A principios de este año, Kim estuvo en boca de todos luego de que comenzaran a circular imágenes en las redes sociales de algunos cubos de basura de su mansión decorados con el logo de Louis Vuitton plasmado por todos lados en blanco.

Advertisement


EDIT POST