Kim Kardashian se abre y confiesa cuáles son sus principales manías y además sorprende revelando qué la enamoró de Kanye West

Por Teresa Aranguez
Updated Febrero 06, 2017
Anuncio

Son muchas las cosas que se saben de Kim Kardashian West. A sus 36 años la artista ha expuesto una parte importante de su vida en las redes sociales, entrevistas y, especialmente, en su reality show Keeping Up with the Kardashians. Sin embargo, todavía hay secretos por descubrir de la sexy modelo que no han sido revelados.

Algunos de ellos han sido revelados en su aplicación, en la que acaba de publicar una pieza llamada “20 cosas que no sabes sobre mí”. Este artículo tan íntimo y personal cuenta con datos sorprendentes de la estrella que incluyen desde su rutina matinal de crujir sus manos hasta sus mayores miedos, entre los que se caben destacar las alturas, provocado desde un viaje en el que practicó paracaidismo.

Entre otras curiosidades Kim confiesa cuáles son sus necesidades al viajar (su propia almohada y manta) y alguna que otra travesura, como la de casi ser expulsada de un campo de tenis por besar a un chico.

¿Uno de los momentos claves de su vida? Sin duda, cuando descubrió que ella y su esposo Kanye West estaban hechos el uno para el otro. Una historia que podría no ser lo que los fans esperaban.

“Sólo me gustan las habitaciones calientes, odio en las que el aire acondicionado está puesto”, escribió. “Supe que éramos tal para cual cuando me quedé a dormir y él tenía la calefacción encendida”.

Manías tampoco le faltan a la empresaria. Entre otras cosas odia el cilantro, la mostaza, los pimientos y el blue cheese. Aunque sin duda una de sus mayores obsesiones son sus uñas. “Siempre llevo conmigo una lima y un cortacutículas. En mi bolso, en la maleta, en todos lados. Estoy obsesionada con mis uñas y cutículas. Si mis uñas están rotas y no perfectas, me siento sucia”.

Con estas nuevas perlas nos sorprende Kim. Aunque seguramente todavía le queda mucho que contar.