February 03, 2017 06:40 AM

Es hora de empezar a leer con Kim Kardashian y Chrissy Tiegen.

Para terminar una noche neoyorquina el miércoles, la socialité instó en Twitter a sus seguidores a unirse a su club de lectores junto a la modelo.

Ahora todos podrán ser parte del círculo de la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!), así sea en un club virtual de libros.

“Así que chicos … Chrissy Teigen, Jen Atkin y yo estamos empezando un club de libros!” Compartió la mamá de North y Saint West con sus seguidores. “¡Los estoy haciendo leer a Embraced By the Light como nuestro primer libro!”.

El bestseller cuenta la historia de su autora, Betty J. Eadie, que a sus 31 años estuvo prácticamente muerta y regresó a la vida.

“Inspiradora e infinitamente consoladora, su relato vívido nos da una idea de la paz y el amor incondicional que nos espera a todos”, dice la descripción del libro. “Lo que es más importante, el viaje de Betty ofrece un simple mensaje que puede transformar nuestras vidas hoy, mostrándonos nuestro propósito y guiándonos a vivir de la manera en que estábamos destinados – alegremente, abundantemente y con amor”.

A continuación algunas recomendaciones de libros que podrían entrar al club de lectores de Kim Kardashian.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Poco después del anuncio de Kim, Chrissy invitó a sus seguidores a “unirse”.

Cuando un seguidor le preguntó cómo unirse, la supermodelo simplemente respondió: “Creo que solo tienes que obtener el libro y leer, amigo!”.

Hace apenas unos días, la empresaria expresó su amor por la lectura y la autora del libro en una serie de tuíts.

A pesar de que el club apenas esté empezando, veremos si la influencia de Kim se extiende a la lectura.

¡Que se cuide Oprah!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST