May 24, 2017 06:16 PM

Kim Kardashian West celebra su aniversario de bodas cada año recordando los momentos mágicos de la fiesta de tres días y del vestido diseñado por Riccardo Tisci para que se luciera al dar el sí quiero.

Este año no ha sido diferente y justo cuando se pensaba que no podía haber más imágenes del evento, Kim desenterró algunas fotos que no te querrás perder.

“No puedo creer que hayan pasado 3 años”, escribió Kim en su sitio web. “Con motivo de nuestro aniversario de boda, quería compartir algunas fotos BTS de mi vestido con Riccardo Tisci”.

Para sus nupcias de 2014 con Kanye West, Kim llevaba una creación de alta costura de Givenchy Haute Couture de encaje y de manga larga con paneles en la cintura y un velo dramáticamente largo y completo.

La pareja se casó en una ceremonia en el Forte di Belvedere de Florencia, Italia, después de disfrutar de unas festividades de preboda en la mansión de Valentino Garavani y el palacio de Versalles, en París.

En su aplicación, Kim compartió instantáneas de sí misma admirando los diseños con Tisci, acurrucándose con su minime North West y, por supuesto, tomando un selfie vestida en el producto final.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En su aplicación, Kim compartió instantáneas de sí misma admirando los diseños con Tisci, acurrucándose con su minime North West y, por supuesto, tomando un selfie vestida en el producto fina

North, entonces de 11 meses, llevaba un vestido hecho a mano que le hacía juego.

Kim, además, compartió una foto del recuerdo en su cuenta de Twitter con un dulce mensaje para su esposo.

You May Like

EDIT POST