Kim Kardashian publica una fotografía junto a su madre y manager Kris Jenner en las redes sociales, en la que lucen sumamente parecidas; idénticas.

Por Lissy De La Rosa
Noviembre 06, 2017
Anuncio

Kim Kardashian cada día luce más parecida a su madre y manager Kris Jenner.

En la fotografía que Kardashian publicó en sus redes sociales junto a su madre para felicitarla por su cumpleaños, puede verse el increíble parecido de ambas. Máxime cuando las dos empresarias lucen su cabellera sumamente clara. Es decir, ambas tienen el pelo rubio platino.

La esposa de Kanye West tuvo hermosas palabras para su mentora y progenitora. Además, la madre de North y Saint explicó que Jenner es su mejor amiga. “Feliz cumpleaños a mi mejor amiga @krisjenner. ¡No podría pedir una mejor madre! Literalmente no sé cómo lo haces y cómo nos manejas a todos nosotros. Y [eres] la mejor abuela y tienes la mejor visión o perspectiva de la vida. ¡Estoy tan agradecida por [tenerte a] ti! ¡Te amo mucho!”, fue el mensaje que le escribió Kardashian, junto a la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

Kardashian siempre ha expresado la admiración que siente por su mamá. Inclusive, eso se puede ver durante la transmisión del programa Keeping Up with the Kardashians (E!). Kardashian y Jenner son muy cercanas y siempre se consultan personales o profesionales.

La hermana de Kim, Khloé Kardashian también quiso homenajear a su mami en el día de su cumpleaños, y colgó una imagen de Kris Jenner con un abrigo y unas botas de piel rojas, que leía: “¡Feliz cumplaños Mamá! Eres realmente una super héroe ante mis ojos. Todo lo que haces, a toda la gente que cuidas y te aseguras que estén bien cada día y ¡las movidas que haces como jefa!”. Además, la novia de Tristan Thompson, que espera su primer bebé, agregó: “¡Te amo locamente Mamá! Hoy todos los días tú eres la reina de mi mundo”.