Kim Kardashian optó por borrar las fotos que publicó mientras se dio a conocer el escándalo de infidelidad del novio de Khloé Kardashian, Tristan Thompson.

Por Lissy De La Rosa
Abril 12, 2018
Anuncio

Kim Kardashian optó por borrar las fotografías en bikini que había publicado en sus redes sociales mientras se divulgaban en los medios los videos de Tristan Thompson, el novio de su hermana Khloé Kardashian, besándose con otras mujeres.

En medio del escándalo de infidelidad por el que atravesaba su hermana, -que acaba de dar a luz su primera hija-, Kim subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que se le veía junto posando junto a Kourtney Kardashian en traje de baño de dos piezas color negro con viceras amarillas en una soleada playa de Turks & Caicos. Además, la esposa de Kanye West compartió otra imagen en la cual luce un diminuto biniki color rosa intenso. Las fotos fueron realizadas en paisajes naturales de estas islas del Caribe.

Sin embargo, las críticas de los seguidores de las hermanas Kardashian no se hicieron esperar. La mayoría de los que no estuvieron de acuerdo con que Kim publicara estas intantáneas se apoyaban en el hecho de que Khloé estaba sufriendo la infidelidad de su novio, mientras ellas se divertían.

Algunos decían que las hermanas mayores debían reconfortar a la menor. Ante la avalancha de críticas, al parecer, Kim optó por borrar esas imágenes que subió a Instagram durante en esas horas en las que se publicó la información sobre Thompson. Khloé resultó “completamente devastada” ante los videos circulados, según reportes de prensa. Al parecer, Kim se solidarizó con lo que vivía su hermana Khloé, y borro las fotos más recientes de sus vacaciones. Al momento de este reportaje Kourtney aún las tenía en su perfil de Instagram.