Kim Kardashian lució su diminuta cintura durante la apertura de la boutique Balmain en Los Angeles. ¿Le está haciendo la competencia a Blac Chyna?

Por Lissy De La Rosa
Julio 21, 2017
Anuncio

Kim Kardashian hizo que se voltearan muchas cabezas a su llegada a la inauguración de la boutique de Balmain en Los Ángeles, California.

¿Por qué? La esposa de Kanye West lució un pequeño top blanco con una falda color piel transparente en canutillos y pedrería plateada larga, que acentuaba su afinada cintura. Kardashian realmente se veía radiante con su cabello peinado muy lacio. Además, procuró no llevar accesorios que distrajeran la atención. El punto focal era su cintura de avispa.

La vestimenta de la hermana de Rob Kardashian nos hizo recordar el look más reciente de Blac Chyna a su llegada a Ace of Diamonds, un club de bailarines exóticos de Los Ángeles. Chyna tenía un conjunto de dos piezas de falda corta en color natural con detalles plateados y unas sandalias en color nude.

La exprometida de Rob, se llevó muchos halagos por el estilo que usó ese día. Muchos medios reseñaron lo delgada que luce Blac Chyna y lo marcada que está su cintura de avispa.

Por su parte, Kardashian optó por romper el mismo patrón al llevar una de las piezas en blanco. Lo que sí encontramos muy similar fue lo ajustada que Kim llevaba la falda también en transparencias.

Por eso, al verlas la pregunta que surge es quién luce la cintura más delgada. ¿Competirán Kim y Chyna por demostrar quién logra acentuar más su torso?

En días pasados, Kardashian colocó en sus redes sociales una serie imágenes con atuendos de la colección de su esposo, Kanye West, donde combina pantalones estilo leggings y camisas tank top pegadas al cuerpo.

¿Qué dices? ¿Cuál de estas famosas tiene la cintura más pequeña?