Kim Kardashian sigue abogando por los prisioneros con una larga sentencia

By Redacción People en Español
May 04, 2019 02:42 AM

Kim Kardashian parece estar tomando muy en serio su papel de futura abogada y su dedicación para una reforma de justicia en el sistema legal, está dando frutos.

La estrella de telerrealidad y empresaria anunció este viernes que ayudó a negociar la liberación de otro criminal que pasó más de dos décadas tras las rejas.

“¡Lo logramos de nuevo! Tuve la mejor llamada con esta encantadora familia y mi abogada @msbkb, quien ganó la liberación de uno de sus seres queridos, Jeffrey en Miami”, escribió en su página de Twitter. “Cumplió con 22 años de una sentencia de cadena perpetua por un caso de drogas de nivel bajo. Sirvió demasiado tiempo, pero me da alegría financiar este trabajo que salva vidas”.

- (Photo by: Andrew Lipovsky/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)

La controversial joven madre, que actualmente está estudiando para abogada, ha dedicado el último año a ayudar a prisioneros que han sido sentenciados con condenas muy duras, a obtener clemencia.

El año pasado, Kardashian abogó exitosamente ante el presidente Donald Trump, por Alice Marie Johnson, una delincuente no violenta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Instagram @kimkardashian

En entrevistas recientes, la protagonista de Keeping Up With the Kardashians, reveló que el verano pasado decidió estudiar una pasantía con una firma de abogados en San Francisco, con el fin de tomar el examen de la barra de abogados en el 2022.

“Tuve que pensar largo y tendido sobre esto”, comentó sobre su decisión de convertirse en abogada, según PEOPLE.

Agregó que finalmente decidió perseguir la carrera luego de ver “un muy buen resultado”, con Johnson.

Advertisement


EDIT POST